•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Un trío imparable dentro de los terrenos de juego, con una vida muy distinta fuera de ellos. Messi y Luis Suárez ejercen de parejas y padres ejemplares, en cambio el brasileño Neymar, más dado a las fiestas, se ocupa con pasión de su hijo de cinco años, Davi Lucca, y se ha vinculado con distintas mujeres aunque hasta la fecha no haya confirmado relación con ninguna.

SecretoC. Moretz.

El último nombre femenino que ha aparecido asociado al de Neymar, de 24 años, ha sido el de la famosa actriz y modelo  estadounidense Chloe Moretz, de 19 años, quienes fueron vistos a principios de marzo en París y el futbolista colgó una foto de complicidad de ambos en la red social Snapchat. 

Desde entonces, no se ha sabido de más encuentros de la pareja, mientras se rumoreaba que se trataba de un nuevo romance del brasileño. 

El encuentro entre Neymar y Moretz no es el primero que se conoce, porque ya durante la Copa del Mundo de 2014 celebrada en Brasil, la actriz dedicó al futbolista un mensaje en twitter: "Neymar's a cute" (“Qué lindo es Neymar”). 

Desde entonces, de la posible relación entre la actriz, protagonista de “La quinta ola”, su última película, y el delantero del F.C. Barcelona se ha hablado mucho, pero sin alcanzar una confirmación por parte de los protagonistas.

Si la relación siguiera adelante, Chloe Moretz no sería la primera actriz en la vida de Neymar. El futbolista brasileño mantuvo un noviazgo con la actriz de telenovelas Bruna Marquezine, desde 2012 hasta 2014. Con anterioridad, en 2011, nació Davi Lucca, fruto de la corta relación con Carol Dantas. 

“Mi sueño es casarme por la iglesia, tener fiesta con amigos y criar hijos”, confesaba el futbolista en marzo de 2015 en el canal de televisión del F.C. Barcelona, donde “echaba de menos” a su hijo, residente entonces en Brasil con su madre. 

Meses después, el futbolista conseguía que Carol Dantas y Davi Lucca se instalaran en Barcelona, donde ya disfruta de la compañía de su pequeño vástago. 

Antonella y Sofía, grandes amigas -Luis Suárez y Sofía Balbi-

Davi Lucca es habitual en el Camp Nou, como lo es Thiago Messi, el hijo mayor de Leo Messi y Antonella Roccuzzo. Menos frecuentes es la presencia de Mateo, el benjamín, nacido en septiembre de 2015, tres años después que su hermano. 

Antonella Roccuzzo, que conoce a Leo desde la infancia de ambos en la ciudad argentina de Rosario, ya que es prima de un amigo del futbolista, ha encajado perfectamente en Barcelona desde que, en 2008, se uniera sentimentalmente al cinco veces ganador del Balón de Oro. 

Desde entonces, Antonella ha acompañado a Leo en diferentes actos –llamó la atención en la última edición del Balón de Oro con un elegante vestido de Rosa Clará- y ella misma ha aparecido en eventos como desfiles de moda junto a otras parejas de futbolistas del equipo español del argentino.

Amistad

Una de sus mejores amigas actualmente es Sofía Balbi, esposa del delantero uruguayo Luis Suárez. Balbi, también uruguaya, que vivió en Barcelona desde los catorce años, hasta que se casó con el futbolista en 2009, y le ha acompañado en su periplo por Holanda e Inglaterra, antes de instalarse definitivamente en la capital catalana en julio de 2014. 

Desde entonces, Balbi y Antonella comparten muchas cosas: la profesión de sus parejas, sus raíces latinas y el colegio de sus hijos. 

El matrimonio Suárez-Balbi tiene dos hijos, Delfina y Benjamín, también habituales en el estadio del equipo azulgrana.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus