•  |
  •  |
  • Edición Impresa

"Mind of Mine", el primer álbum como solista de Zayn, exmiembro del grupo británico One Direction, se colocó en la cima del hit parade en Estados Unidos y en Gran Bretaña.

El álbum lanzado el 25 de marzo vendió 157,000 copias durante su primera semana en Estados Unidos, anunció Nielsen Music el domingo.

Zayn se convirtió en el primer artista británico masculino que encabeza la prestigiosa Billboard de Estados Unidos.

"Mind of Mine" también ocupa el primer lugar de las listas de éxitos en Gran Bretaña, según el Official Albums Chart Oficial (ventas semanales de álbumes) del viernes.

Muy alejado de los cándidos temas de One Direction, este disco habla de sexo y de religión. En un osado videoclip, Zayn abraza y besa a la modelo Gigi Hadid, que por momentos aparece desnuda.

En la canción, Zayn Malik, que ahora se hace llamar solo Zayn, promete quedarse "todo el día en la cama" y llevar a su amante a un "lugar puro, pero también sucio y crudo". "Este es nuestro paraíso y esta es nuestra zona de guerra", dice.

  • 157 mil copias ha vendido el exintegrante de One Direction, Zayn Malik.

Zayn también hace referencia al islam, una provocación en el caso de un musulmán inmerso en la cultura musical occidental: "Pillowtalk: mi enemigo, mi Alá".

El británico de 23 años grabó gran parte del álbum en Los Angeles con el productor Malay, más conocido por su colaboración con Frank Ocean.

La influencia de Malay se nota en "Pillowtalk", claramente inspirado en el R&B estadounidense, muy lejos del pop edulcorado de One Direction.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus