•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El grupo Backstreet Boys, que en los años 90 alcanzó una enorme popularidad en todo el mundo, anunció que instalará en Las Vegas un espectáculo con el que dará nueve conciertos como prueba para una posible residencia en la ciudad de los casinos. Así lo declaró Nick Carter, uno de los cinco integrantes originales de la famosa "boy band" (banda de chicos), al canal Entertainment Tonight en la presentación de su película "Dead 7" en Los Ángeles, California.

"Tenemos un acuerdo con Live Nation, la compañía promotora de giras, y hemos firmado un contrato de nueve conciertos para hacer una especie de prueba en Las Vegas para una residencia, así que eso sucederá seguro, pero primero haremos una prueba", detalló Carter.

El cantante opinó que deben montar un show "espectacular" y "grande" y consideró que, "afortunadamente", Backstreet Boys tiene "un buen catálogo" de éxitos para llevarlo a cabo.   Su compañero musical Kevin Richardson confirmó el anuncio de Carter y apuntó que esos conciertos podrían empezar a finales de este año o comienzos de 2017.

Además, Richardson afirmó que la banda grabará un nuevo álbum y que planea también una gira mundial.

Formado por Carter y Richardson junto a A.J. McLean, Brian Littrell y Howie Dorough, el grupo estadounidense causó sensación en la segunda mitad de los años 90 y se convirtió en uno de los fenómenos más importantes del pop.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus