•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

María Laura Ramírez, actual Miss Mundo Nicaragua, tiene una gran agenda por delante. Además de prepararse para representar a Nicaragua en el  certamen internacional de Miss Mundo, convierte sus días en 48 horas para poder cumplir con sus responsabilidades y, en especial, las buenas causas.

La guapa reina, originaria de Masaya, señaló que dentro del concurso de Miss Mundo, además de la belleza, la prioridad más importante es involucrarse en las causas sociales y apoyar algún proyecto.

Ramírez cuenta que recibió la invitación para formar parte de las parejas "Bailando por el Teletón", lo cual la emocionó mucho, "pero yo decidí ir más allá".

"Yo, como María Laura, quiero dar mi granito de arena. Un aporte para contribuir con la meta", señaló. Y fue así como surgió la idea de realizar el Telezumbatón. La joven reina se ha unido a la causa organizando el Telezumbatón, que contará con el apoyo de los instructores Yetti Osorio, Augusto Casaya y Jaqueline Lambert, del gimnasio Try Fitness. El evento se llevará a cabo en el hotel Holiday Inn Convention Center, desde las 10:00 a.m.; la admisión tiene un costo de 100 córdobas. "El precio es accesible para que todos podamos apoyar la causa", indicó.

El día del evento también estarán a la venta camisetas y pulseras del Teletón, para quienes deseen apoyar la causa de forma adicional.

“Una de las cosas que más hago con la organización de Miss Mundo Nicaragua es trabajar en causas sociales, promover la belleza con propósito. Por eso creí oportuno también aportar al Teletón y apoyar a la infancia con discapacidad, pues los fondos recaudados ayudarán a la colecta, cuyo fin es seguir creando centros de educación temprana”, agregó María Laura.

Cuerpazo

La originaria de Masaya confesó que después de ganar el certamen ha experimentado cambios tanto físicos como habituales. Por ejemplo, se ha hecho más responsable y trata de cumplir a cabalidad con todos sus compromisos, aunque a veces "por tantas cosas que tengo que hacer la organización es flexible y yo también trato de no ser tan estricta conmigo".

  • 18 años tiene María Laura, estudiante de comunicación social.

Con un cabello más claro y luciendo más tonificada, la beldad refirió que los ejercicios son una parte importante de sus hábitos para mantener una vida sana. Aclaró que todo es ciento por ciento natural, descartando así cualquier cirugía estética.

  • 10 de abril será el Telezumbatón en el Holiday Inn.
Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus