END
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El cantante Pablo Montero confirmó estar en proceso de divorcio de su actual esposa  Caro Van Wielink. Asegura están trabajando en llegar a un acuerdo que sea benéfico para ambos, pues quiere terminar la relación de la mejor manera y como amigos.

“Continuamos viviendo en la misma casa, pero estamos en el proceso de firmar ese acuerdo porque yo siempre he sido muy ordenado y todo conforme a la ley, como debe ser”, dijo Pablo en entrevista para un diario mexicano.

Asimismo, detalló estar muy molesto con la publicación que dio a conocer que el cantante se droga frente a sus hijas.

“Soy una persona deportista cien por ciento, obviamente como cualquiera, nos tomamos nuestras copitas, como todos, pero ni siquiera delante de mis hijas lo hago, ni cuando estamos en una reunión no lo hago. Voy a tomar cartas en el asunto. Pero aquí lo más importante es que yo sé quién soy, mi familia lo sabe y mis padres y la gente que me rodean me conocen y saben qué clase de persona soy. Además, se están metiendo con lo más delicado que tengo, que son mis hijas, porque yo las cuido y me parto el alma para que estén bien y nunca me han visto tomar una gota de alcohol y, claro que voy a proceder y voy a llegar hasta donde tenga que llegar”.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus