•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Óscar Enrique Sánchez ganó el primer lugar del Primer Torneo Supreme de FIFA 365/2016  en las consolas de PlayStation 4… “me siento alegre porque lo hice bien y quiero seguir adelante en el próximo torneo para ganarme ese PlayStation 4 y otra vez ser campeón, para eso me voy a preparar más, lo que me falte o cueste lo estaré perfeccionando”, dijo el ganador.

La amena actividad fue realizada en Multicentro Las Américas por El Nuevo Diario en coordinación con M-Interactive, baja el soporte técnico de Touch HD.

El concurso consiste en cuatro eventos de la misma categoría,  que se estarán realizando cada sábado hasta llegar al último del mes de abril, donde se llevará a cabo la final de los cuatro ganadores que surgen por cada acontecimiento, explica el Gerente General de M-Interactive, Mauricio Miranda.

Colaboradores

La innovación de una nueva empresa como es Touch HD quienes quieren colaborar con los jóvenes que disfrutan de la magia de los videojuegos, hizo su participación en el concurso para diferenciarse, exponiendo así todos sus artículos a los mejores precios, según el Propietario de Touch HD, Umberto López.

Como una forma de motivar a los jóvenes Touch HD y M-Interactive brindan  la facilidad de ganar premios atractivos en cada evento como: tablets, juegos, minilaptops  para los gamers con mejores  habilidades en el videojuego FIFA 2016, donde el resultante ganador de la final de este concurso, tendrá como premio una consola PlayStation 4 edición Black Ops 3, uno de los juegos más populares en estos momentos, comenta Mauricio Miranda.

Participantes

“Somos bastante los chavalos que jugamos en consolas, entonces, vale la pena que estén apoyando esto, ya que de alguna manera estamos en un entretenimiento sano, así que me parece una buena idea”, expresa Rodrigo Castillo, quien fue uno de los participantes de este primer evento, y que, además,  se siente contento por ver cómo se promueven actividades de esta categoría.

El evento no solo fue atractivo para los amantes de los videojuegos, sino también para aquellos quienes brindaban el apoyo a los participantes, así como amigos y familiares, una de ellas es Judith Gómez,  quien acompañaba a su hijo en el torneo y expresa lo siguiente, “veo que es algo sano, en donde los jóvenes tienen algo que hacer y ya no van  las calles a aprender cosas que te quitan la vida, así que pienso que esto es algo recreativo y muy sano para nuestros hijos”.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus