•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La octava entrega de la famosa  saga de acción y autos  'Fast & Furious' llegará a los cines en abril del 2017. Y poco a poco van conociéndose los actores que se añadirán al reparto encabezado por Vin Diesel, Dwayne Johnson, Tyrese Gibson y Michelle Rodríguez. Ayer  se dio a conocer  que el imparable Scott Eastwood, hijo de Clint Eastwood, se incorporará al equipo de Dominic –Diesel– Toretto, un fichaje que se une al ya conocido de Charlize Theron.

El propio actor ha confirmado la noticia a través de su Instagram, compartiendo un texto en el que da las gracias por la oportunidad y tiene un recuerdo hacia el fallecido Paul Walker, cuya emotiva presencia póstuma fue una de las claves del éxito sideral de la séptima entrega de 'Fast & Furious':

"Paul fue un gran amigo mío. Surfeamos juntos, viajamos juntos y fue una gran influencia para mí cuando era joven. Fue un hermano mayor para mí".

Poco se sabe de la trama de 'Fast 8', salvo que Cuba podría ser uno de los escenarios del rodaje, según informó 'Variety', y que Charlize Theron y Kristofer Hivju (conocido por su papel de Tormund Giantsbane en 'Juego de Tronos') interpretarán los papeles de villanos en la película, que será dirigida por F. Gary Gray ('Straight Outta Compton'). La cuenta oficial de 'Fast & Furious' compartió una imagen de Theron en la que era calificada como "la mayor adversaria" del equipo de Toretto.

Un reparto lleno de estrellas

Junto a todos ellos, el reparto de estrellas lo completarán  la cinta son Ludacris y Jason Statham. Michelle Rodríguez  hace unos días sorprendió a todos declarando que "tuve celos de Paul Walker por morir primero".

Por el momento, no se ha develado ningún detalle sobre el personaje que interpretará Scott Eastwood. El actor suma un nuevo proyecto de relumbrón a su carrera tras 'Gran Torino' e 'Invictus' a las órdenes de su padre.

El artista

Scott es uno de los actores de moda en Hollywood. Desde que protagonizó la cinta romántica 'El viaje más largo', Scott se ha convertido en el nuevo Ryan Gosling. Un actor de indudable atractivo que cuenta con la ayuda genética de su padre, Clint Eastwood. Ahora, Scott sigue los pasos de su progenitor y continúa con la saga familiar de actores.

Eastwood, de 30 años recién cumplidos, aparecerá también en otra gran franquicia, la de 'Escuadrón suicida', así como en 'Snowden', de Oliver Stone.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus