•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Después de dejarnos boquiabiertos con su boda sorpresa con Daniel Trueba a finales de diciembre, Natalia Jiménez vuelve a sorprender a sus seguidores  tras anunciar que pronto se convertirá en madre.

“¡Sorpresa! Adivinad quién va a ser mamá”, escribió la española en la foto que compartió ayer en sus redes sociales. “Estamos muy felices de compartir esta noticia con vosotros”, agregó en la foto en blanco y negro.

La coach de La Voz Kids (Telemundo) y el productor cubano comenzaron su romance en el 2009. El 29 de diciembre 2015, la cantautora española compartió la noticia de que había contraído matrimonio con su novio en las redes sociales.

Viaje diario

Hace unas semanas la cantante confesó a People en Español que actualmente tiene muchos compromisos y que le toca viajar semanalmente para cumplir su rol como coach de La Voz Kids (Telemundo), Natalia Jiménez dice estar feliz con este rol. “Se lleva muy bien", dice de los viajes a Orlando, Florida, en carro o avión para grabar el show.

"Si tengo que viajar o volar, lo hacemos porque los niños se lo merecen. Llevo mi iPad. Tengo una aplicación que se llama Garage Band y me pongo a hacer música, a escribir o a leer una revista.

Siempre me entretengo”, comentó la cantante española.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus