•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La séptima entrega de la popular saga de ciencia-ficción creada por George Lucas también se quedó con los galardones a mejor villano (Adam Driver) y mejor interpretación novel (Daisy Ridley), en una gala –que a diferencia de los Óscar o los Globos de Oro– se caracteriza por su informalidad y la cual se llevó a cabo este fin de semana.

"Fue un honor increíble formar parte de la saga de 'Star Wars'", señaló el director J.J. Abrams, mientras que la actriz Daisy Ridley dedicó el premio al equipo del filme. Charlize Theron (‘Mad Max: furia en el camino') y Leonardo DiCaprio (‘El renacido') ganaron en los apartados de mejor interpretación femenina y masculina, respectivamente. Asimismo, Ryan Reynolds se llevó el premio a la mejor actuación cómica (‘Deadpool’), mientras que Chris Pratt (‘Jurassic World’) ganó la mejor interpretación de acción.

Por otro lado, Jennifer Lawrence (‘Los juegos del hambre: Sinsajo parte 2’) ganó el reconocimiento como mejor heroína; Rebel Wilson y Adam DeVine (‘Pitch Perfect 2’) obtuvieron el premio al mejor beso, y ‘Straight Outta Compton’ se quedó con el reconocimiento a mejor filme basado en hechos reales.

La mejor pelea fue la de Ryan Reynolds y Ed Skrein

(‘Deadpool’) y en mejor reparto los ganadores fueron los actores de la comedia musical ‘Pitch Perfect 2’.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus