•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Alejandro Sanz compartirá su “Sirope” con miles de nicaragüenses el próximo 12 de mayo en el Estadio Nacional de Futbol, Managua. 

Después de adelantar la noticia del regreso del español a tierras nicaragüenses, la productora Blü Nicaragua detalló los precios para el concierto que Alejandro Sanz ofrecerá al país como parte de su gira Sirope. La boletería está a cargo de EtiquEra y las entradas están a la venta en tiendas am:pm, Quiznos y oficinas de Blü. Los precios son: Platinum 115, Gold 95 y VIP 75 dólares. Así mismo para las gradas A, B y C los precios son de 45, 35 y 25 dólares más cargos por servicio respectivamente.

Por otro lado,  se dio a conocer que Belén Cardenal será la artista nicaragüense que le preparará el terrero a los asistentes para disfrutar de Sanz. Cardenal se mostró más de honrada por la oportunidad de abrirle a un artista de tal calidad. Ella se declaró fan del español desde hace 24 años y espera poder tener la dicha de compartir un tema junto a él el próximo 12 de mayo. “Voy a contar un par de temas propios y algunos covers”, adelantó Cardenal.

El Sirope de Sanz

La gira tiene el mismo nombre de la más reciente producción de Alejandro Sanz. “Sirope” ha sido producido por el propio artista español y el reconocido productor Sebastian Krys. Sanz es además autor y compositor de todas las canciones del disco. El concepto musical de “Sirope” según el propio artista, se define como una mezcla equilibrada entre pop, rock, funk y el flamenco de su voz, es el ADN que le imprime un sello particular y único.

La gira ha recorrido toda España y países como Argentina, Chile y México. En la primera semana de mayo inicia una etapa más de conciertos por la región. Se presentará en Panamá, Honduras, El Salvador y Costa Rica.

Promociones

El concierto de Alejandro Sanz en Nicaragua es producido por Blü con el apoyo de Claro y Banpro, empresas que para esta ocasión también tienen promociones para quienes deseen asistir a la velada. 

Con la tarjeta de débito o crédito los tarjetahabientes de Banpro gozarán de un descuento del 20 por ciento. “También lo pueden hacer a través de Banpro Cuota definiendo el valor de las mismas entres cuotas”, indicó Callejas.

  • 17 premios Grammy Latino tiene Alejandro Sanz.

Por su parte,  Laura Rivas, gerente de marketing de Claro, a través de Claro Club podrán obtener un 20 por ciento de descuento al enviar la palabra “Sanz” al 500. Está promoción será válida hasta el 5 de mayo.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus