•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El cantante colombiano Juanes y su fundación Mi Sangre participan en el foro para emprendedores sociales Skoll World Forum, que se celebra en Oxford (Reino Unido) hasta el próximo viernes, anunciaron ayer sus representantes en un comunicado.

"El 'rock star' colombiano ha aprovechado su fama para ayudar a las víctimas de la violencia y motivar a la juventud a ser constructores de paz en sus país natal", señala esa nota.

La directora de la fundación creada por Juanes en 2006, Catalina Cock, afirma en la página web del Skoll World Forum que gracias a su trabajo ha "conocido a miles de jóvenes en todo Colombia que han transformado su realidad a pesar de haber vivido experiencias difíciles".

"Cualquiera que haya participado en el Skoll World Forum comprende el valor del aprendizaje entre iguales, la construcción de relaciones y la necesidad de conectar cada causa con una visión más amplia", señala Cock.

El Skoll World Forum, que este año alcanza su decimotercera edición, reúne a cerca de mil emprendedores sociales en Oxford.

Juanes está casado con la exreina cartagenera, modelo y actriz Karen Martínez, con ella tiene dos hijas y un hijo llamados Luna, Paloma y Dante. Según la revista Billboard es una de las parejas más famosas de Latinoamérica y una de las más famosas de Colombia. La pareja se ha destacado en el mundo artístico debido a la colaboración en las causas sociales en toda Latinoamérica. Además desde el año 2013 Juanes es vegetariano.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus