•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La organización Miss Mundo Chinandega dio a conocer a las candidatas, que este año luchan por ocupar un puesto dentro de las finalistas del certamen nacional. 

Cristhian Galeano Benavides, director departamental del concurso indicó que Chinandega se ha caracterizado por tener muchas reinas de belleza a nivel nacional. "Se ha  ganado el nombre de tierra de reinas, el secreto del éxito está en la preparación que todas sus representantes reciben, tanto el apoyo de personas apasionadas y muy profesionales que seleccionan a las jovenes detalladamete, para poder explotar y pulir la belleza integral de cada una de ellas. Miss Mundo Chinandega destaca la belleza con corazón, donde promovemos que las candidatas sean jóvenes altruistas, deportistas y muy elegantes", dijo Galeano.-Diana Larios-

María Gabriela Flores Salgado hizo un muy buen papel en el certamen Miss Mundo Nicaragua 2015 colocándose de tercera finalista y dejando en alto el nombre de Chinandega. "Su proyecto social consistía en solucionar la problemática del hogar de Niñas Huérfanas San José, donde dio charlas motivacionales para empoderarlas desde temprana edad y que luchen por sus metas, donó paquetes de higiene personal y compartió  muchas actividades de recreación", señaló el director departamental.

Presentación 

Está noche es la presentación oficial de las ocho candidatas a Miss Mundo Chinandega. El evento se realizará en la antigua estación del ferrocarril a las 7:00 p.m. La entrada cuesta C$100 y será a beneficio de la Casa Hogar San José.

Créditos 

Producción: C&G Academia Fotografía: Graphic Media  
Make Up: Olman Castelo
Cabello: Shirley Salon 
Vestuario: Trendy Boutique

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus