•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Pasada las diez de la noche empezó la fiesta en el Estadio Nacional de Fútbol, con el astro boricua Chayanne la noche del jueves. Al apagarse las luces del estadio y encenderse las del escenario, se escuchó en medio del efecto de humo: “Quiero bailar contigo… Quiero bailar contigo” y la ovación del público pinolero no se hizo esperar.

El público entró en ambiente tras los movimientos sexy de ese tema que es parte de su nuevo álbum y el que promociona #En Todo Estaré Tour2016, le siguió Salomé y los fans se encendieron por completo, se subieron a las sillas y con las manos arriba empezaron a bailar y corear sus canciones.

Fueron casi dos horas de baile y canto sin parar, el público pedía más y más y fue complacido. El puertorriqueño interpretó grandes éxitos como: "Tu pirata soy yo", "Completamente enamorados", "Torero", "Un siglo sin ti","Tu boca", "Lo dejaría todo" y de su nueva producción: "Tu respiración", "Humanos a martes", "Madre Tierra" y "En todo estaré", entre otros éxitos.

El telonero de Chayanne fue el cantante nicaragüense Luis Porta, un joven estudiante de comunicación de 20 años, originario de Masaya y con más de dos años de carrera músical, quien a través de diversos temas de su autoría deleitó al público presente.

El concierto. fue organizado por Blu Nicaragua con el apoyo de Claro y Banpro.

1. Saludos.  

Al culminar el primer set de canciones, el cantante, bailarín y actor boricua derritió al público con el agradecimiento recibido.

“¡Buenas noches, hola Nicaragua!, que placer hace muchos años que no nos veíamos la cara. Es un placer enorme, gracias por darnos la bienvenida, al abrirnos las puertas una vez más de su bella ciudad y todo esto que ven aquí se ha hecho con amor, se ha hecho con cariño, así que como siempre he dicho esta noche ustedes mandan y yo obedezco”.

2. Un pedacito de Nicaragua. 

“Tengo en mi equipo a un nica, son gente linda. Así que tengo un pedacito de Nicaragua en mi corazón”, reveló el boricua al interactuar con el público.

3. Su equipo de trabajo. 

Tras soltar sus palabritas en inglés, el boricua presentó uno a uno a los bailarines y músicos, tras agradecerle junto al equipo de sonidistas, más del año y medio que tienen de acompañarlo en la gira #EnTodoEstaréTour2016 y que termina en México.

“A todo el equipo por una gira bellísima, ha sido hermoso y seguimos, ya mañana vamos a ir a un país que es vecino Costa Rica, pero vine a Nicaraguaaaaaa!. Quiero darle las gracias a los medios de comunicación por unas entrevistas que hice desde Miami, gracias por el apoyo a mí música, a mis empresarios, son tanto los agradecimientos pero los protagonistas de todo esto son todos ustedes. Seguimos?”, preguntó Chayanne y la fiesta continuó.

4. Bromista. 

“Que bonito es recordar esas canciones que son como escalones en la carrera de uno, porque empecé como a los 10 años, ya han pasado ocho o nueve…”, mientras el público lo ovacionaba él soltaba su risa picarona.

5.  Nostalgia. 

Con el tema "Madre Tierra" se despidió Chayanne de la tierra de Lagos y Volcanes. “Muchas gracias, buenas Noches”, pero el público gritaba “Otra, otra, Otra”, y salió a interpretar Provócame, y al finalizar gritó: “¡Nicaragua los quiero hasta la próxima!” Y dejarnos una foto en Instagram: Gracias #Nicaragua por bailar conmigo esta noche. Me los llevo en el corazón!

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus