•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Las seis parejas de baile, los artistas nacionales e internacionales engalanaron anoche el Teletón 2016. 

Durante varias ronda las parejas de Bailando por el Teletón demostraron sus habilidades en la pista en diferentes géneros, desde tropical hasta contemporáneo.  Esta dinámica es una forma de conseguir más donativos para la meta de este año, a través de una competencia sana entre personalidades del espectáculo nacional y bailarines profesionales.

Los cantantes 

El puertorriqueño Farruko fue uno de los artistas más esperado. Pasada la noche, el intérprete de exitosos temas como “Besas tan bien” y “Passion whine”, se tomó el escenario de el Teletón para animar a los presentes. 

El grupo nacional Xolo Batucada, al igual que el año anterior fueron los responsables de cerrar la gala artística con su desborde de ritmos y pegajosos temas.

Otro de los artistas internacionales que dijo presente fue el panameño Nigga (Flex). Previo a su presentación de estoy aquí con mucho gusto y feliz de ser parte de este Teletón. Apoyar a la niñez es apoyar el futuro y el crecimiento del país, la niñez se lo merece. Que todos los nicaragüenses se unan para apoyar esta causa es un detalle muy lindo que demuestra unidad nacional”, dijo el cantante urbano.

  • 28 artistas en promedio participaron en esta edición del Teletón.

Sandoval, Los Rabanes y Karina son los otros artistas internacionales que este año se sumaron a la “capacidad de amar”.

Los panameños de Rabanes, intérprete de “Perfidia” señalaron a El Nuevo Diario su  “tremenda emoción poder estar aquí en Nicaragua, un país que nos abrió las puertas con canciones como “Huellas de mi corazón” y llevando siempre alegría con nuestra música, ese sentimiento que también queremos llevarla al corazón de los niños, pequeños que a veces tienen días oscuros por su enfermedad o condición y que mejor manera de demostrarle el apoyo, con música, mostrarles a ellos que puede brillarles el futuro”, admitieron los músicos en entrevista.

Mario Sacasa, Skandalo, Los Sabrosones de Wajira, Garcín, Milly Majuc y Misis Francis, entre los artistas nacionales que le cantaron a la niñez.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus