•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • END

La cantante Rihanna se ha caracterizado por tener una relación especial con sus fans, al permitir encuentros durante sus conciertos e interactuar con ellos a través de las redes sociales.

Pero lo que ha estado haciendo hace aproximadamente un mes ha dejado sorprendido a todos, pero a la vez ha dejado en evidencia que la artista originaria de Jamaica tiene un gran corazón.

Rihana ha estado intercambiando mensajes privados a través de la red social Twitter con un fan que está pasando por un momento difícil debido a que aún no le ha revelado a todos sus amigos y familiares que es homosexual.

El sitio BuzzFeed publicó imágenes de los mensajes entre la cantante y su fan, de quien no se relevó la identidad.

“Cariño, está bien estar asustado, pero es más importante ser quien eres. Esa no es una decisión que debes tomar. Tú eres quien eres y por muy duro que parezca lo mejor es la libertad y la paz con uno mismo. Quizá tu familia no entienda, pero afortunadamente vives es una generación que sí lo hace”, es parte de uno de los mensajes de Rihanna a su fan, al cual agregó al hashtag #NavyRdie.

Rihanna Navy es como se conoce a la base de fans de la cantante y es considerada una de las más leales del mundo.

Al parecer el consejo de Rihanna tuvo mucho efecto, pues en mensajes posteriores RiRi, como sale mencionado el fan, le cuenta que poco a poco ha ido revelando su secreto a amigos cercanos.

“Finalmente me revelé con mi segunda amiga más cercana. Me siento tan bien Rih (Rihanna), gracias a ti”, le comenta el joven, a lo que la estrella le contesta cuál fue la reacción de su amiga y él le dice que ella estaba muy feliz.

El fan le dijo a BuzzFed que para él ha sido muy difícil aceptar su sexualidad públicamente, pero que los mensajes de Rihanna le han ayudado a darse cuenta que no debe sentirse avergonzado por ser homosexual.

“Lentamente estoy dejando a todos saber que soy homosexual gracias a ti y nunca me había sentido tan cómodo. Seguirte a ti es la mejor decisión que he tomado, estoy tan agradecido, por favor nunca lo olvides”, le escribió RiRi en uno de los mensajes.

A lo que la cantante le respondió: “¿Cómo podría olvidar? Estoy tan orgullosa de ti. Me agrada verte finalmente feliz contigo mismo. Siendo quién eres es la única forma”.

El fan dijo que espera haber revelado completamente su homosexualidad en julio próximo, cuando se encontrará con Rihanna por primera vez durante la gira mundial de la cantante “Anti”.

“Gracias por ser sincero. Estoy tan feliz de que estés teniendo lo que te mereces. Te apoyaré por siempre”, le escribió la estrella.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus