•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Esta noche Karla Corea no solo le dirá adiós al título de Reina del Carnaval 2015, sino también a los certámenes de belleza, pues asegura que tomará nuevos rumbos profesionales y desea cerrar este capítulo con esta hermosa experiencia.

Para Karla Corea, ser Reina de belleza, especialmente del Carnaval, es una experiencia que vale la pena vivir. “Yo siempre digo que te arriesgués y no dejés que nadie te cuente cuentos”, señala.

Haber portado el título para ella fue enriquecedor, “y sobre todo el cariño que disfruté de toda la gente cuando me trasmitían su cariño  en saludos por redes sociales, eventos y los demás carnavales a los que pude asistir en los departamentos, definitivamente invito a las demás muchachas a participar para ser la Reina del Carnaval de Nicaragua”.

Lecciones 

“¿Qué he aprendido? Desde cómo reaccionar a las situaciones, tomar la vida más relajada, dar tiempo a las distintas actividades que realizo en el día, incluso el trabajo, he desarrollado mucho en el ámbito profesional como presentadora, aprendiendo y absorbiendo de mis compañeros de trabajo en Canal 4, soy más directa, breve, precisa y concisa, no ando con rodeos, muchísimo he aprendido, gracias a Dios”, dice muy orgullosa Karla Corea.

Un adiós

Seguiré en esto (como presentadora) hasta que Dios quiera y me lo permita, es una de mis pasiones, nada fácil por cierto”.

Luego de entregar la corona, “me despido de los certámenes de belleza. Me llena saber que soy la reina del Carnaval 2015, pero debo emprender nuevos rumbos y terminar mis proyectos personales y emprender nuevos”, afirma la guapa capitalina.

Karla señala que está contenta por la oportunidad de continuar como presentadora de televisión.  “Seguiré en esto hasta que Dios quiera y me lo permita, es una de mis pasiones, nada fácil por cierto, pero lo bueno es aprender y saber sobrellevar los retos. Y uno de ellos es retar a todos los televidentes que han criticado a alguno de mis compañeros, e incluso a mí, que lo intenten, a ver qué tal les va (rie), pero me gusta mucho y mi equipo de trabajo es el mejor. Realmente estoy impresionada con la rapidez con la que hice clic con todos, me han acogido y apoyado en mi aprendizaje, y claro, aprendiendo uno del otro siempre para mejorar, ese es nuestro objetivo”.

A la futura reina

Según Corea, la Reina del Carnaval debe ser una mujer integral, alegre, respetuosa, humilde, saludar al dueño o gerente de la empresa y verlo con los mismos ojos que a la persona de seguridad, todos somos seres humanos, merecemos respeto y ser valorados como tal, no tratados por jerarquía, con los pies bien puestos sobre la tierra, y sobre todo saber representar siempre bien a Nicaragua, que adonde vaya y le pregunten algo de su país o del certamen, conteste desde un poema a Rubén Darío, hasta la dirección de cómo llegar a algún centro turístico, ¿y si no sabe?, googlearlo o preguntar alguien más, pero siempre contestar", recomienda Corea.

La elección se realizará en el Centro de Convenciones Crowne Plaza, a partir de las 7:00 p.m.

CRÉDITOS
Vestuario y maquillaje: Bismarck Martínez.
Fotos: Joel Castillo 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus