•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Alejandro Sanz no descarta en algún momento filmar un video musical en Nicaragua. Específicamente en San Juan del Sur, pues la última vez que estuvo en el país conoció y le encantó. ¡Ah, y hasta compró pescado crudo!.

Alejandro Sanz está emocionado de regresar a Nicaragua después de varios años de ausencia. Y es que el español tiene aún presente el esfuerzo de los nicaragüenses que a pesar de la lluvia continuaban de pie en el Estadio Denis Martínez esperando sus éxitos de “El tren de los momentos”. Fue en octubre de 2007. “Realmente eso me impactó”, dijo el cantante quien recuerda que luego se pospuso y mientras, se tomó unos días de descanso en San Juan del Sur.

“Me encantó San Juan del Sur. Sus playas son maravillosas. De hecho mi jefe de seguridad ahí conoció a su esposa y ahí nació su hija. Es por eso que para mí el público nicaragüense es muy especial”, señaló a El Nuevo Diario en una entrevista desde Miami.

“En realidad no es mala idea. Hay lugares hermosos”, dijo Sanz sobre la posibilidad de filmar a futuro, un video en Nicaragua. “Si la música tuviera venas, creo que su sangre sería el sirope”, refirió el cantante español, explicando que el nombre sirope hace referencia a un jarabe que sana y es lo que él quiere lograr a través de su música: curar el alma.

El "Sirope" tour

Sanz afirmó que esta gira contempla muchas horas de música. “Tengo muchos discos y es difícil seleccionar los temas, pero voy cantar al comienzo mis primeras canciones  y al final, las últimas que escribí y entre medio algunas de este disco”.

La gira “Sirope” contempló varias presentaciones en toda España y ahora América Latina. El tour lleva el mismo nombre de su más reciente producción, donde cada tema tiene su propio mensaje, pero en sí el disco incita a la sanación a través de la música. Afirmó que los nicaragüenses podemos esperar un concierto con un repertorio completo y mucha tecnología sobre el escenario.

En vivo

Sanz se presentará en el país bajo la producción de  Blü Nicaragua con el apoyo de Claro y Banpro. Los organizadores señalaron que las entradas están a la venta en tiendas am:pm, Quiznos y oficinas de Blü. Los precios son: Platinum 115, Gold 95 y VIP 75 dólares. Asimismo para las gradas A, B y C los precios son de 45, 35 y 25 dólares más cargos por servicio respectivamente.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus