•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La gala de coronación de Reina del Carnaval 2016 premió a Roxana Galo, de Estelí, como la nueva soberana y el anuncio no le gustó a muchos, lo que a la nueva reina la tiene sin cuidado porque considera que su fuerte fue el desenvolvimiento en el escenario. "Lo hago mío, lo disfruto y lo hago con naturalidad".

"Desde el principio supe en qué estaba. Soy una chavala muy perseverante y disciplinada y creo que la clave del éxito es la disciplina", comentó a El Nuevo Diario.

Fuera de Nicaragua 

Roxana Galo señala que la corona tiene un gran peso, sobre todo porque este año ella representará al país en Miss Charity, un certamen que se realizará en China. "Tengo que dar a conocer a los nicaragüenses por su cultura y tradición. El carnaval es una actividad muy colorida del país y se trata de destacar todo lo cultural".

Sorprendida

Galo comenta que efectivamente fue una elección con muchas sorpresas, comenzando por las candidatas semifinalistas. "Hay cosas que vos no mirabas y que otras personas sí. Al final era lo que el jurado decidiera y no lo que a uno le gustara".

"Un certamen de belleza es un complemento de todo. Si hablás bien, qué tan guapa sos, cuán alta sos. Va de todo".

Te interesa: Ellas van por la corona

Sobre el comportamiento de algunas de  sus compañeras que ya se creían ganadoras y que fuentes cercanas al evento afirmaron que tenían comportamientos de divas, Galo  fue directa. "Creo que tenés que ser humilde. Es cuestión de creerte las cosas, pero mantener la humildad. Todo va de la mano. hay que ser tan grande en la vida que la gente quiera acercarse a vos", declaró, afirmando que ella no tiene ese comportamiento de diva.

  • 18 años tiene Roxana Galo, originaria de Estelí.

El certamen también premió como Primera y Segunda Princesa a Mélida Manzanares, de Managua y María Ocampo, de León, respectivamente.

Críticas

La quinceava edición de la elección de la Reina del Carnaval de Nicaragua no fue una excepción para que luego del evento surgieran las críticas tanto de los asistentes como en las redes sociales. Impuntualidad, pegones, descoordinación, una reina que se queda sin preguntas, un trofeo para el segundo lugar donde dice "primer lugar" y por supuesto las inconformidades de las candidatas que no pasan a la semifinal, fueron parte de los descontentos.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus