•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa encabezará el grupo de artistas que participará los próximos 22 y 23 de abril en el octavo Festival Internacional del Bolero, que se celebrará en la localidad de Carolina, junto a San Juan.

"Santa Rosa deleitará a los presentes y le cantará al amor como nos tiene acostumbrados, pero esta vez desde el legendario género del bolero. No cabe duda de que será un espectáculo de envergadura que no se deben perder", anunció hoy el alcalde de Carolina, José Aponte Dalmau, en un comunicado de prensa.

Le hace a todo

Aunque a Santa Rosa se le conoce mejor por su carrera en el género de la salsa, también se ha destacado en el bolero, hasta el punto de publicar varios discos dedicados a este ritmo, entre ellos "Necesito un bolero", que le valió el año pasado una nominación a un Grammy Latino.

Otros cantantes que participarán de la velada, que se llevará acabo en la Plaza Gigante de la Música en Carolina, serán la cubana Malena Burke y el panameño Miguel Ángel Barcasnegras, más conocido como "Meñique". De Puerto Rico estarán el trío Los Condes "El Legado", la cantante Choco Orta, y Harry Fraticelli y su trío, todos bajo la dirección musical del reconocido trompetista boricua Elías Lopés.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus