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Teniendo como base las hazañas de Coco Chanel, la “Maison”  ha creado un nuevo perfume para hombre, que también podrá ser usado por mujeres. Esto no significa que se trate de una fragancia unisex, porque no lo es. Simplemente es una apuesta por la irreverencia que el alma de la firma mostraba en cada una de sus creaciones.

Boy Chanel es una fragancia que contiene lavanda, rosa, limón (lima ácida), toronja (pomelo), geranio de olor, flor de azahar del naranjo, sándalo, heliotropo, vainilla y almizcle.

El creador de esta nueva fragancia masculina para Chanel ha sido el perfumista Olivier Polge, quien se ha inspirado en el pasado de la firma, usando las reminiscencias que su alma máter dejó como legado. Es bien sabido por todos que Coco Chanel fue una visionaria que supo cambiar los estándares establecidos en la moda femenina, adaptando los estilismos a prendas mucho más cómodas y sin género.

  • 150 dólares costará esta deliciosa fragancia para chicos. 

Chanel, en su época, supo cómo conseguir que una prenda eminentemente masculina pudiera ser llevada por mujeres con todo el estilo y el empaque que sus diseños ofrecían. Y esta idea es en la que se ha inspirado Polge para crear la nueva fragancia de la firma francesa. 

Pese a que advierte de que no se trata de un perfume unisex, sí que asegura que podrá ser usado por mujeres y hombres indistintamente. Artul Capel, el amante de Coco, ha inspirado la creación de este nuevo aroma masculino que apuesta por una combinación de ingredientes diferentes y muy llamativos.

La lavanda, combinada con los matices cítricos, las rosas o el musgo es lo que podrás olfatear si decidís llevarte uno de estos perfumes Chanel Boy a tu casa. Sin duda, se trata de una apuesta diferente que sigue potenciando el legado que la creadora y musa atemporal de la firma ha dejado.

Parece que los símbolos del pasado seguirán formando parte de las diferentes colecciones de Chanel. De hecho, se trata de una firma nostálgica que siempre muestra detalles que marcan la diferencia y la convierten en una casa de moda única y singular.

El perfume se distribuirá a nivel mundial a partir de junio con un costo de 150 dólares, aproximadamente. 

 

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