•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La vena rockera del compositor y cantante colombiano Fonseca no le ha impedido hacerse un hueco en el pop latino, cambiando así los solos de guitarras por sonidos tropicales en sencillos como "Arroyito" o "Te mando flores".

"Me seguirán gustando por siempre Guns N' Roses, Metallica y Nirvana, son gustos que agarré desde el colegio y que me gustan y ahí están", dijo en entrevista a Efe Fonseca, quien comenzó en el mundo musical con el grupo de rock Proyecto Nash.

El artista, versátil a la hora de interpretar diferentes géneros, manifestó su gusto por el rock, aunque "una cosa es lo que toque, cante y componga, y otra, lo que oiga".

Fonseca, quien dice hacer música de "corazón", asegura que no le gustan las etiquetas y siempre evita verse "amarrado" sino sentirse muy "libre" a la hora de componer.

En este sentido, el colombiano cuenta con un amplio abanico de influencias a la hora de componer sonidos, como son: la música electrónica, pop, o artistas como Juan Luis Guerra o Marc Anthony.

"Hacer música es divertido y me gusta dejarme influenciar", señaló el cantante. Tras más de una década de trayectoria musical, el cantante de 36 años afirmó que "vive por y para la música". Y es que desde que era niño, este arte le causaba "algo muy fuerte" a la hora de hacer una canción y cantarla.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus