•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La actriz Jennifer Aniston fue designada este miércoles a sus 47 años como la mujer más bella del mundo en 2016 por la revista estadounidense People.

La rubia mundialmente célebre por la serie "Friends" celebró en su cuenta de Twitter la noticia. "Estoy muy, muy orgullosa", comentó, admitiendo sentirse tan emocionada "como una adolescente".

Con su designación Aniston ha vuelto a ser portada de la edición actual de People, que ya la había declarado la mujer más bella del mundo en 2004 a sus 35 años.

En un video colocado en la página web de People, Aniston dice que el secreto de la belleza está "en el aprender a amarse totalmente". "Confianza interior. Paz. Gentileza. Honestidad. Una vida bien vivida", agrega.

Aniston confiesa que su alimentación era terrible, pero que ahora hace ejercicio seis días a la semana, aunque sigue dejándose tentar de vez en cuando por su comida favorita: papas chips con guacamole. 

Su carrera 

En la década de 1990 se ganó el reconocimiento mundial interpretando a Rachel Green en la serie de televisión "Friends,1" papel que le hizo ganar un Premio Emmy, un Premio Globo de Oro y un Premio del Sindicato de Actores, y que además, cobrará en las dos últimas temporadas un millón de dólares por capítulo. Su significativa presencia mediática en la serie de televisión también debido a su enigmático corte de cabello, conocido como The Rachel, el cual causó furor y fue muy popular entre las mujeres de la época, quienes imitarían su peinado por varios años y que además la revista Rolling Stone lanzara como "El mejor pelo de América".

  • 47 años tiene la actriz estadounidense. 

También goza de una exitosa carrera en cine, donde ha participado en distintas producciones cinematográficas de Hollywood, se ganó los elogios de la crítica por sus interpretaciones en películas independientes "She's the One", "Office Space", "Amigos con dinero" y "The Good Girl". Sus mayores éxitos comerciales han sido las películas "Todopoderoso", "Mi novia Polly", "Viviendo con mi ex", "Marley y yo", y "A él no le gustas tanto".

  • 2° vez gana el título de la más bella. 

En 2007 la revista Forbes la enumeró como la décima mujer más rica en la industria del entretenimiento, y en 2008 la misma publicación enumeró sus ganancias por 27 millones de dólares. También estuvo incluida en el Top 10 de salarios de la revista The Hollywood Reporter para el 2006. Ha estado en la lista 100 de Forbes, basada en "ganancias y fama", cada año desde el 2001, llegando a la cima en el 2003.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus