•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El Encuentro de Escuelas y Academias de Danza surge como una idea de aglutinar en un solo espacio a los mejores alumnos de las diferentes escuelas y academias de danza existentes en Managua, idea creada por el profesor Manuel Sánchez González e Iván Ali Escobar, ambos miembros plenos de la Asociación de Artistas de la Danza en el año 1996.

Este proyecto fue apoyado en sus inicios por la Escuela Nacional de Ballet, Academia Danzart, Studio Danza Ilusiones, Academia Jazz Plus, y la anfitriona la Academia Nicaragüense de la Danza. Esta importante reunión de estudiantes de danza se ha dedicado a las personalidades íconos, maestros, profesores, coreógrafos de las diferentes disciplinas y géneros de danza, dedicatoria hecha a la labor que han desempeñado como docentes y cultivadores de la enseñanza de la danza en Nicaragua y enmarcada en las celebraciones del Día Internacional de la Danza, fecha (29 de abril) instaurada por la Unesco.

La actividad se realizará el próximo 30 de abril en el Teatro Nacional Rubén Darío, a partir de las 6:00 de la tarde. El costo de las entradas: platea 200 córdobas, I balcón 250 córdobas y II y III balcón 120 córdobas. 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus