•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Miss Mundo Nicaragua esta semana relanzó su sitio web: www.missmundonicaragua.com. Esta acción obedece al refrescamiento de la línea gráfica del certamen y la necesidad de estar de la mano con las nuevas tecnologías. 

El portal, que ha sido desarrolladopor Engagement Publicidad, se adapta a todos los dispositivos móviles y de escritorio. "En esta primera fase del rediseño incluimos una serie de elementos visuales que lo hacen más atractivo y amigable al visitante. En cuanto al contenido, utilizaremos todos los recursos gráficos y audiovisuales disponibles para crear mayor interactividad", dijo Dennis Dávila, director de la organización.

"Se habilitará una pestaña donde las personas podrán ver todos los episodios de la serie de televisión en secuencia", agregó Dávila.

También en el sitio web encontrará las fotos oficiales de María Laura Ramírez, Miss Mundo Nicaragua 2016, y el trabajo que ha venido realizando como representante de la belleza nicaragüense y sus nobles propósitos a favor de causas sociales.

Convocatoria 2017

"Para quienes estén interesadas en ser parte de las candidatas a Miss Mundo Nicaragua 2017, las aplicaciones se realizarán únicamente en línea y desde ya pueden participar", reveló.

Miss Mundo Nicaragua es el único certamen con presencia en todos los departamentos  del país. Cuenta además con directores departamentales, quienes tienen la labor de realizar una ceremonia local o un exhaustivo casting para nombrar a su delegada.

"Este año Nicaragua también enviará a un representante a Mister World, el evento de belleza masculina más importante del planeta. El joven será elegido vía casting, próximamente desde nuestro sitio web les informaremos sobre los requerimientos", confesó Dávila.

Las redes sociales

El evento cuenta con diferentes plataformas en las redes sociales: Facebook/mmundonicaragua

Twitter y Snapchat/ MMNicaragua

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus