•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Jennifer López no ha dejado de hablar sobre su matrimonio con Marc Anthony, como ejemplo la situación sentimental que le dejó el divorcio, el peor momento de su vida, pero ahora sorprende al hacer confesiones que parecen indicar que él no era muy bueno en la cama.

"Los bailarines son mejores en la cama. Los músicos son muy egocéntricos, están muy preocupados con ellos mismos como para ser buenos en la cama", compartió en entrevista la intérprete de "On the Floor".

Obviamente esto habla muy bien de su actual pareja, Casper Smart, quien inició su carrera como bailarín aunque ahora está participando en varias producciones cinematográficas como Restored Me y Bella's Story, entre otras que han sido promocionadas por la diva en sus redes sociales.

Pero sobre la diferencia de edades con Casper Smart, Jennifer López considera que entre más años mejor es la vida sexual, al menos para las mujeres.

"Antes se creía que a los 20 años estabas en tu mejor época y que luego todo empeoraba. Pero ahora esa idea ha cambiado y somos más sexys, atractivas y tenemos más confianza en nosotras mismas que diez años atrás, y para los hombres eso es algo muy atrayente. Yo siempre me he sentido sexy, pero creo que ahora soy más yo misma. Me conozco mejor y eso es sexy", concluyó.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus