•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Louis Vuitton presenta su nuevo modelo de bolso. Se trataba del Twist Epi Chain Flower creado a partir de la Pochette Trapeze de Louis Vuitton de 1988.  Es un bolso con tanta personalidad que no es probable que te olvides de él.

Aunque las señas de identidad del bolso siguen intactas como, por ejemplo, su famoso cierre giratorio en metal bicolor que reproduce las iniciales “LV”, se trata de una versión novedosa, ya que, como su propio nombre indica, proporciona un auténtico “Twist” al modelo Epi realizado en piel, pues sobre ella han estampado cadenas de inspiración náutica.

Sus cadenas o calabrotes intercalados con las flores del Monogram hacen referencia a aquellos cruceros en los que se embarcaban las personas pudientes para huir del frío cuando este llegaba a las ciudades en las que vivían. Un guiño al mundo del viaje que parece formar parte del ADN de la firma.

Es como si al diseñar este perfecto bolso 24 horas Nicolas Ghesquière, su creador, quisiera animar a vivir una aventura imaginaria a través de una visión más futurista (la suya propia) de todas las líneas de Louis Vuitton.

Cada temporada de Louis Vuitton produce diferentes bolsos de edición limitada que generalmente solo están disponibles con reserva previa a través de grandes tiendas de Louis Vuitton. La compañía comercializa sus productos a través de sus propias tiendas ubicadas en todo el mundo, lo que le permite controlar la calidad del producto y los precios.

La marca Louis Vuitton y el famoso monograma LV se encuentran entre las marcas más valiosas del mundo. Según un estudio de Millward Brown en el año 2010, Louis Vuitton es la marca número 29 más valiosa del mundo, justo después de  Gillette  y antes de Wells Fargo.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus