•  |
  •  |

Envidiable. Así definen los conocedores al nuevo P1/3 de SevenFriday ya que se ha convertido en un accesorio de alta relojería que combina el estilo dinámico y juvenil con la estructura de un clásico suizo.

Este nuevo lanzamiento cuenta con una caja de acero inoxidable, correa de caucho color negro y una carátula donde explota el color naranja en compañía de sus finas líneas del interior, haciendo contraste con el índice horas.

Su tipo de marcación es analógica y muestra segundos y las horas en formato de 24 horas con un movimiento automático. Su carátula tiene un cristal mineral de 47 mm x 47.6 mm. y una resistencia al agua de hasta 30 metros.

¿Sus funciones? Cuenta con cronógrafo, marcación analógica de hora, minuto y segundos, acompañados de un diseño estilizado como todo reloj de lujo.

Prestiogiosa marca

Para los que no lo conocen SevenFriday es una marca de relojes suizos con sede en Zurich, que está causando mucho furor en el mundo de los relojes y sus amantes. Se presenta con un diseño colorido, atrevido y elegante, pero nunca sin dejar de lado la alta tecnología suiza, lo que asegura un reloj de altas prestaciones. Con una forma cuadrada y materiales de primera calidad, una de sus principales características es, que todo su mecanismo está totalmente visible, mostrando así, toda la complejidad que hay en su interior.

Esta marca lleva aproximadamente apareciendo en los medios internacionales y en las páginas de tendencias unos dos años. SevenFriday fue creada en 2012.

La marca SevenFriday ha sido creada por Daniel Niederer y tiene su sede en Zúrich. El diseño de estos modelos ha sido inspirado por  elementos de la industria y su entorno, como grúas, herramientas y maquinarias, para integrarlos en sus modelos de relojes y así convertirlos en un complemento cuyas señas de identidad son de lo más urbano.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus