•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La organización Míster Teen Nicaragua realizó este domingo en el hotel Holiday Inn su casting final para seleccionar a los 16 candidatos que competirán por la banda del adolescente más bello del país.

Al casting se presentaron 80 adolescentes de todas partes de Nicaragua para enfrentar su prueba final: la entrevista con el jurado.

Francisco Mairena de 17 años, llegó desde La Trinidad, Estelí. Es estudiante de diseño gráfico en la Universidad Politécnica de Nicaragua y desde que llegó se perfilaba como uno de los favoritos a quedar seleccionado.

“Me motivé a participar porque este concurso es una plataforma para que los jóvenes podamos darnos a conocer, ser más independientes, empezar una carrera como modelos, y lo más importante ayudar a causas sociales. En lo personal me gustaría involucrarme con organizaciones que ayudan a la niñez con cáncer. Estas oportunidades te hacer crecer como persona”, expresó Mairena.

Por su parte, José Eduardo Monzón de 18 años, procedente de Managua, dijo sentirse “muy afortunado de haber sido llamado a participar en el casting. Me encantaría representar a la capital y destacar todo lo bonito que tenemos como nuestros sitios turísticos y representar a Nicaragua próximamente a nivel internacional”.

En total Mr. Teen Nicaragua recibió 192 solicitudes, luego fueron escogidos 80 adolescentes para realizar el casting de este domingo. Ahora solo se seleccionarán a los 16 candidatos finales.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus