•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Shantall Lacayo se encuentra en Miami (EE.UU.), y no de visita. La diseñadora, que se ha caracterizado por ser uno de los talentos más tenaces de Nicaragua, está en proceso de introducir su marca en esa ciudad de Estados Unidos.

“Desde a mediados de abril hemos tenido una serie de entrevistas y oportunidades para entrar por la puerta grande. A raíz de eso fue lo que se dio, el poder vestir a Leila Cobo, directora de contenido de los premios Billboard, y eso me abrió muchas puertas”, confesó. Asimismo, explicó que “la estamos vistiendo no solo para la noche de premios, sino para las diferentes actividades que ella tiene”.
Lacayo también está invitada para la ceremonia de los Billboard 2016.

Durante las dos semanas que Lacayo estará en Miami ha tenido entrevistas con Telemundo e Ismael Cala (CNN), “pero además vamos a grabar para Despierta América, un programa llamado Mujeres que inspiran”, contó.

Reveló que estaba nerviosa y entusiasmada por su entrevista para el programa Cala, la cual saldrá al aire hasta en junio.

NUEVA COLECCIÓN

La diseñadora manifestó que además de promover su marca, también promueve Nicaragua Diseña y trata de conseguir apoyo para los jóvenes talentosos.

Lacayo se encuentra trabajando además su nueva colección en la que nuevamente colabora con las tejedoras de Masaya y con muchas ideas e inspiración.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus