•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Las disputas y confusiones habituales entre madres e hijos son un tema universal y el director Garry Marshall lo retoma desde el humor en "Mother's Day", comedia con un reparto coral, que lideran Julia Roberts y Jennifer Aniston, y que dibuja los enredos familiares desde la parodia ligera.

Siguiendo la estructura de anteriores cintas como "Valentine's Day" (2010) y "New Year's Eve" (2011), el cineasta que alcanzó la fama por "Pretty Woman" (1990) vuelve a apostar por varias tramas trenzadas acerca de un mismo hilo narrativo, que en este caso es la maternidad.

Así, junto a Julia Roberts y Jennifer Aniston aparecen en el multitudinario elenco de "Mother's Day", que se estrenará en los cines el 29 de abril, actores como Kate Hudson, Jason Sudeikis, Britt Robertson, Timothy Olyphant y el intérprete de origen puertorriqueño, Héctor Elizondo.

En un encuentro con la prensa celebrado en un hotel de Los Ángeles, Aniston aseguró que trabajar con el director Garry Marshall "fue la razón por la que la mayoría de los actores dijo sí a la película", incluso sin haber leído siquiera el guión.

"Garry verdaderamente hace un trabajo hermoso a la hora de tocar todos las situaciones acerca de qué es la unidad de una familia hoy", apuntó la exprotagonista de la serie "Friends".

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus