•  |
  •  |
  • Edición Impresa

HP tiene oficialmente la computadora portátil más delgada del mundo con el lanzamiento de su notebook Spectre.

La computadora --que desbancaría a la MacBook como la computadora portátil más delgada-- viene con pantalla IPS full HD de 13.3 pulgadas, protegida con Gorilla Glass 4. Mide 10.4 milímetros de espesor y pesa 2.45 libras.

Esta nueva computadora está construida en aluminio y fibra de carbón para garantizar rigidez y resistencia.

También incluye una bisagra que se pliega sobre sí misma y que permite que tenga ese perfil ultra delgado. Esta se dobla sobre la computadora mientras está cerrada.

La computadora viene con una cámara hiperbárica para mantener los componentes frescos, lo cual hace que el aire sea canalizado de cierta forma que crea una alta presión sobre el área por dentro del chasis y remueve el aire caliente de otras partes del sistema hacia el tubo de calor.

La carga

Vendrán con 8GB de RAM de estado sólido de hasta 512 GB de PCle, una batería híbrida de 4 células y dos piezas que promete hasta 9 horas y 45 minutos de trabajo con una sola carga.

La pantalla será sensible al tacto y el teclado ofrece 1.3 mm de espacio ente las teclas, a través del llamado “key force profile” de HP que crea una ilusión de espacio entre las teclas.

El dispositivo viene con tres puertos USB tipo C y se puede cargar la computadora a través de cualquiera de esos puertos. Dos de los tres son compatibles con Thunderbolt 3 y los tres vienen con tecnología para modo de ahorro de energía mientras se está cargando.

También viene con parlantes incorporados de Bang & Olufsen que tienen tecnología Audio Boost de HP. El chasis consiste en un fondo hecho en fibra de carbón y detalles en cobre que dan un toque diferente a la computadora.

Para mantener la delgadez de la computadora, la pantalla tiene solo dos milímetros de espesor, mientras que el panel Gorilla Glass solamente mide 0.44 milímetros.

Dos modelos

La computadora con procesador Intel Core i5, 8GB de RAM y SSD de 256GB costará US$1,170 dólares. El modelo con Intel Core i7, 8GB de RAM y SSD de 256 GB costará US$1,250 dólares.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus