•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Irina Shayk, pareja del actor Bradley Cooper, es la segunda vez que abre los desfiles de Pronovias y hace de musa, aunque ya había desfilado para esta firma en otras ocasiones.

Vestida de novia, la modelo ha explicado, tras llevarse a cabo las pruebas de luz del recinto en el que se llevará a cabo esta noche el desfile, que estaba “muy emocionada por el desfile de esta noche” y que “Pronovias era como parte de su familia”.

También ha dicho que no se siente sexi cuando se levanta por la mañana, que le gusta el jamón y que le encanta Europa, pero que si se casa posiblemente se asentará en Nueva York, donde vive actualmente.

Fue el pasado mes de abril cuando se confirmó la relación que la modelo rusa, expareja de Cristiano Ronaldo, mantenía con Bradley Cooper porque la misma Shayk “colgaba” en el muro de su cuenta personal de Instagram una fotografía del torso de ambos, --un selfie-- zambullidos en una piscina. Instantánea que ocultaba sus rostros pero mostraba sus reconocibles cuerpos y se veía como la confirmación de la continuidad de una historia de amor que salía a luz durante el desfile de Givenchy.

Bradley Cooper asistía al desfile de Givenchy y se sentaba en un discreto asiento de segunda fila, pero todo hacía indicar que su presencia obedecía a la salida de Irina Shayk sobre la pasarela para presentar la colección otoño-invierno 2016 de Givenchy, bajo las creaciones de Tisci.

Pesquisas y hechos

Un mes antes, en marzo, los fotógrafos descubrían al actor haciendo ejercicio en los jardines del Parque de Luxemburgo, en París, lo que hizo levantar las sospechas sobre la presencia del actor en la capital francesa, ya que la modelo también se encontraba en París por asuntos profesionales.

Te interesa: Bradley e Irina la nueva pareja de moda

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus