•  |
  •  |
  • Edición Impresa

"El libro de la selva", la nueva recreación de Disney a la célebre novela de Rudyard Kipling, mantuvo esta semana su dominio en la taquilla de Estados Unidos y Canadá al sumar otros 42.4 millones de dólares.

Las aventuras de Mowgli, el "cachorro humano", esta vez con un despliegue de efectos especiales y animación, ha conseguido 252.1 millones de dólares en tres semanas, de acuerdo con la firma Exhibitor Relations.

El segundo lugar es para "The Huntsman: Winter's War" ("El cazador y la reina de hielo") que recaudó 9.4 millones de dólares, acumulando 34 millones en dos semanas.

Otros lugares

La comedia "Keanu", de Peter Atencio, donde dos amigos simulan ser traficantes de drogas para recuperar un gato secuestrado, tuvo una taquilla similar con 9.35 millones de dólares.

En su primera semana en salas, "Mothers Day" ("Feliz día de las madres), con Jennifer Aniston y Julia Roberts, ocupó el cuarto lugar con una cosecha de 8.3 millones.

En el top 5

Completa la lista de las cinco más vistas, "Barbershop: The Next Cut", una crónica humorística sobre la vida en un barrio negro de Chicago vista a través de la lente de los clientes de una peluquería, que añadió 6.1 millones de dólares y acumula ya una taquilla de 44.7 millones.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus