•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

ND Medios conformado por El Nuevo Diario, Diario Metro y Q’hubo, en alianza con Samsung, Copasa y Banpro, brinda la oportunidad de contar con un Samsung Curved Smart TV de 48 pulgadas con tecnología de vanguardia, al ofrecer una experiencia audiovisual envolvente y hacerle sentir como si se estuviera justo en medio de la acción a través de la super promoción “Regálale a mamá una nueva curva”.

Isabel Pérez, gerente de Nuevos Negocios para ND Medios expresó: “Con mucho entusiasmo iniciando el mes de la madre decidimos realizar esta alianza por el avance que está teniendo la tecnología y por el impacto que ha generado. Hemos apreciado las ventajas de tener un equipo Curved, en el que destaca la capacidad de inmersión que te puede generar por la curvatura con que fue diseñado, las imágenes se adecuan a la forma del  ojo gracias a la curva y ocasiona mayor inmunidad a los efectos de la luz”.

¿Cómo adquirirlo?

Para vivir su propia experiencia desde la comodidad de su hogar solo debe presentarse a cualquier sucursal de Copasa y comprarlo a un precio de 799 dólares de contado, incluyendo ya el Impuesto al Valor Agregado (IVA). Sin embargo, si no cuenta con el efectivo puede adquirirlo al crédito por un precio de 936 dólares y pagarlo en cuotas de 39 dólares mensuales  sin intereses a un plazo de 24 meses. “Consideramos que la promoción será de impacto para todos los nicaragüenses por tratarse de un producto nuevo en el mercado nacional a un costo muy accesible y muy económico con respecto al precio que podrá encontrar en otras tiendas”, señaló la gerente de Nuevos Negocios. 

La promoción “Regálale a mamá una nueva curva” inicia hoy 4 de mayo para finalizar el 3 de julio o hasta agotar existencia. 

Samsung Curved Smart TV 

El diseño curvo de los Samsung Curved Smart TV permite disfrutar de una imagen uniforme y equilibrada, accediendo que la experiencia sea más realista, con mejores ángulos de visión y un mayor contraste desde diferentes posiciones; es decir, que sin importar desde qué ángulo se observe la pantalla, la imagen será perfecta desde cualquier posición.

"Samsung Curved TV brinda la posibilidad de que el espectador disfrute del contenido de una forma más natural y cómoda gracias a la forma curva de la pantalla que se ajusta a la forma de los ojos,  ofreciendo mejor poder de visualización y  proporcionando un campo de visión más amplio,  con un efecto panorámico totalmente absorbente”, explicó Agustín Napoli, gerente senior de Mercadeo de la División de Audio & Video de Samsung Electronics.

Esta última generación de Smart TV de Samsung lleva la visualización de contenidos a niveles más amigables con la tecnología de duplicación de pantalla mejorada de Samsung, que logra que el proceso sea sencillo y no se tenga la necesidad de cambiar la fuente del televisor. En el panel de notificaciones del dispositivo móvil, se puede seleccionar el icono de duplicación de pantalla y elegir el televisor, una excelente opción también para los amantes de los videojuegos, enfatizó Napoli. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus