•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Franco de Vita, Gilberto Santa Rosa, Willy Chirino y otros muchos artistas de la música latinoamericana juntarán sus voces la semana próxima en un concierto en Miami para ayudar a los damnificados del terremoto de Ecuador.

La cita es el 11 de mayo en el BankUnited Center de la Universidad de Miami con el título "Ecuador Aquí Estoy". Ese concierto precederá a otro similar que tendrá lugar en Ecuador el 15 de mayo, informaron los organizadores.

Las entradas se pondrán a la venta mañana con precios que van desde 25 hasta 150 dólares.

Los ingresos que se obtengan con la venta de entradas serán entregados al Programa de Desarrollo de Naciones Unidas (PNUD).

Los artistas participantes, entre los que también están Maluma, Willy Chirino, Juan Fernando Velasco, Amaury Gutiérrez, Jorge Villamizar, Riccardo Perotti, Donato Poveda, Mariana Vega, Alexis Valdes, Locos por Juana, Periko & Jessi, Leon, Mirella Cessa and Siete, no cobrarán por sus presentaciones.

La lista está todavía abierta, así que se espera que de aquí al día 11 se sumen otras estrellas a esta buena causa, dijeron a Efe fuentes de la organización.

Después del terremoto del 19 de abril, que ocasionó más de 600 muertos y miles de heridos y damnificados además de cuantiosos daños materiales, el PNUD puso en marcha la campaña "Ecuador Aquí Estoy" para que artistas y ciudadanos comunes hicieran llegar su

solidaridad a los ecuatorianos en vídeos grabados por ellos mismos.

Esas mismas personas están usando la etiqueta #EcuadorAquiEstoy en las redes sociales para apoyar a Ecuador y promover los conciertos.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus