•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La actriz y directora de cine Jodie Foster desveló ayer su estrella en el célebre Paseo de la Fama de Hollywood (Los Ángeles, EE.UU.) en una breve ceremonia en la que estuvo acompañada por la también intérprete Kristen Stewart.

Foster, que asistió al homenaje vestida con un elegante traje de color azul oscuro, destacó en su discurso de agradecimiento que creció "a diez manzanas" de la avenida Hollywood Boulevard y que cuando era niña caminaba por el Paseo de la Fama rumbo a la escuela.

"La ceremonia de entrega de una estrella es algo en lo que siempre he pensado y soñado", detalló Foster, quien aseguró que había esperado a recibir la placa con su nombre hasta tener la posibilidad de hacerlo en calidad de directora.

Ahora se le presentó la ocasión perfecta dado que su último trabajo como realizadora, el thriller "Money Monster" con los actores George Clooney y Julia Roberts, se estrenará el 13 de mayo.

Agradeció a sus fans que asistieran al acto, pese a que en Los Ángeles era un día nublado, para ver cómo "cumplía una fantasía secreta" al desvelar su estrella.

Asimismo, Foster dedicó el premio a su madre y a todas las mujeres que creyeron en lo que hizo en su carrera, y tuvo además unas palabras cariñosas para Kristen Stewart, que también intervino con un discurso en la ceremonia.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus