•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Si son fanes de la película “Tiburón”, aquél clásico de mitad de los años setenta, hay buenas noticias y les van a encantar. La marca americana de zapatos Sperry ha dedicado toda una colección nueva a la película “Tiburón” y los modelos son muy variados

Los tenis, que son todo un concepto para los fanes de la película o incluso para aquellos que quieran atemorizar en las calles, estarán disponible en varias versiones, “Rojo Sangre”, “Blanco Dientes” y “Océano Azul”, ¿bastante originales no?.

Además de los diseños exteriores, en el interior del tenis se puede observar detalles muy curiosos, alguno de ellos simulando la mandíbula del tiburón, la sangre flotando en el agua e incluso un agujero de las agujetas simulando un salvavidas.

Estampados con motivos marinos que evocan el tradicional afiche de la película, con bellos toques rojos-sangre estratégicamente ubicados, están presentes en los diseños especiales de Sperry. También, hay guiños como el gastado letrero “Playa cerrada” en una de las plantillas e incluso las cajas del calzado vienen tematizadas con imágenes de “Tiburón”.

Estos zapatos ya están a la venta y tendrán un costo de entre 70 y 85 dólares. Estarán disponibles en versiones para hombre, mujer y unisex para que nadie se salve de un buen susto.

Para comprar cualquier modelo de estos tenis, deben hacerlo a través de la página web oficial de la tienda online de Sperry: www.sperry.com/en/home. Se espera que en junio llegue a las tiendas oficiales de la marca a nivel mundial.

  • 1935 nació la marca de zapatos. 

Hoy en día, mujeres y hombres, desde niños pequeños hasta adultos llevan la marca Sperry. Niños, preadolescentes, adolescentes y estudiantes universitarios han vuelto a Sperry de moda para el uso diario. Muchas escuelas privadas, escuelas religiosas y escuelas públicas con uniformes escolares permiten ahora Sperry es como una elección de zapatos uniforme.

Sperry Top Sider es una marca con un estilo de vida inspirado en el océano y en el fascinante mundo de la vela, para disfrutar en todas las estaciones del año. Estos zapatos son ideales para el ocio. Además de la línea de “Tiburón”, hay estilos deportivos y casuales. La empresa es producto de una idea de Paul Sperry en 1935.

  • 70 dólares es el precio de este novedoso producto. 
Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus