•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La banda de rock australiana AC/DC arrancó ayer su gira europea con un concierto en Lisboa que fue el estreno de Axl Rose como vocalista del grupo en sustitución de Brian Johnson, de baja por problemas de audición.

El concierto fue celebrado en el recinto del festival Nos Alive, situado en el Paseo Marítimo de Algés, un local con capacidad para 50,000 personas. El evento se colgó en el cartel de entradas agotadas en el mes de febrero, pero tras la sustitución de Johnson por Axl Rose la empresa organizadora facilitó la devolución de las entradas a los fans que así lo solicitaran. El estadounidense Axl Rose, de 54 años y líder de la banda Guns N' Roses, será el vocalista del grupo tanto en la gira europea como en los otros diez conciertos en Estados Unidos que fueron aplazados.

Será el tercer concierto de AC/DC en Portugal, después de las citas de 1996 y 2009 en el Estadio de Restelo y en el Estadio José Alvalade, respectivamente.

La gira europea de AC/DC solo incluye un concierto en España, que se celebrará en Sevilla el próximo martes, 10 de mayo, por lo que se espera que muchos españoles acudan al concierto de Lisboa. Marsella (13 de mayo), Werchter (16 de mayo), Viena (19 de mayo), Praga (22 de mayo), Hamburgo (26 de mayo), Berna (29 de mayo), Leipzig (1 de junio), Londres (4 de junio), Manchester (9 de junio) y Aarhus (12 de junio) completan las fechas europeas.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus