•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La vida del que fuera presidente de Venezuela, Hugo Chávez, llegará a la televisión gracias a la serie "El Comandante", que prepara la unidad latinoamericana de Sony Pictures Television, informó ayer la revista "Variety".

Las primeras noticias sobre la serie se conocieron la semana pasada, cuando el actor colombiano Andrés Parra publicó en su cuenta de Twitter una imagen promocional de la serie, en la que aparecía el intérprete caracterizado como Chávez junto a la frase "El poder de la pasión y la pasión por el poder".

El medio especializado "Variety" reveló más detalles acerca de este proyecto televisivo que contempla la producción de 60 episodios de una hora.

Proyecto ambicioso

"Es nuestra serie más ambiciosa en muchos niveles: en términos de presupuesto, reparto (aproximadamente 600 personas), localizaciones y la recreación de 30 eventos importantes de la vida de Chávez", señaló la vicepresidenta sénior y directora general de producción de América Latina e Hispanos en Estados Unidos de Sony Pictures Television, Angélica Guerra.

El rodaje de "El Comandante" comenzará este verano y la serie incluirá tanto recreaciones ficticias como metraje documental.

Guerra explicó, además, que la serie será un híbrido entre el formato de las telenovelas y el estilo de los dramas estadounidenses televisivos.

Andrés Parra, que se pondrá en la piel del expresidente venezolano, estará al frente de una serie que detallará los orígenes humildes de Chávez y su controvertido ascenso al poder.

El actor colombiano saltó a la fama por interpretar al narcotraficante Pablo Escobar en la serie "Pablo Escobar, el patrón del mal".

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus