•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La casa de subasta Julien’s de Los Ángeles ha anunciado que subastará nuevos objetos de Marilyn Monroe pertenecientes al que fuera su profesor de arte dramático, el mítico Lee Strasberg. Entre los lotes se encuentran un abrigo y cuatro estolas de piel, un reloj de platino y diamantes, así como una especie de joyero con tres compartimentos para una polvera, un paquete de cigarrillos Philip Morris y un pintalabios Bachelor’s Carnation usado, de la marca Revlon, además de varias cartas personales.

En la subasta, que se celebrará los días 19 y 20 de noviembre en Los Ángeles, se encuentran también un bolso de mano de cocodrilo de los almacenes I. Magnin, un almacén de lujo de San Francisco, y un monedero gris con tres pesos.

Interesante también la inquietante carta de su psiquiatra californiano, el doctor Ralph Greenson, que la trató meses antes de su muerte. En ella se califica de “inhumano” lo que la actriz tuvo que presenciar mientras estuvo bajo el tratamiento de la clínica psiquiátrica Payne-Whitney. Escribe Marilyn al doctor: También se subastarán pastilleros de la legendaria sex symbol, que murió el 5 de agosto de 1962 a causa de una sobredosis de barbitúricos en Hollywood.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus