•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Madonna rendirá homenaje al recientemente fallecido Prince en la próxima edición de los Premios Billboard, informaron a Efe fuentes cercanas a la organización.

Los artistas Ludacris y Ciara serán los anfitriones del evento, que tendrá lugar el próximo día 22 en el T-Mobile Arena de Las Vegas (Nevada) y que la cadena ABC emitirá en directo.

The Weeknd, con 19 nominaciones, es el gran favorito para la cita, seguido de Justin Bieber, con 12, mientras que Adele y Taylor Swift se quedaron con 8 candidaturas.

En la categoría reina, la de mejor artista, aparecen los nombres de Adele, Justin Bieber, Drake, Taylor Swift y The Weeknd.

Como mejor artista masculino están nominados Justin Bieber, Drake, Fetty Wap, Ed Sheeran y The Weeknd, y en el apartado femenino el quinteto finalista lo forman Adele, Selena Gómez, Ariana Grande, Rihanna y Taylor Swift.

Adele podría alzarse como la artista con mayor número de premios en la historia de estos galardones. Actualmente el récord lo tiene Taylor Swift con 20 trofeos. La británica posee 13 hasta ahora.

En cuanto a dúos o grupos, los nominados son Maroon 5, One Direction, Twenty One Pilots, The Rolling Stones y U2. Los Billboard también reconocen a los artistas con más ventas, un premio al que optan Adele, Justin Bieber, Drake, Fetty Wap y The Weeknd.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus