EFE
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El cantante colombiano Carlos Vives, el venezolano Franco de Vita, los puertorriqueños Chayanne y Gilberto Santa Rosa y otros muchos artistas de la música latina se juntaron ayer en un concierto solidario en Miami (Florida, EE.UU.) para ayudar a los damnificados del reciente terremoto de Ecuador, que dejó al menos 660 muertos.

El concierto benéfico, bautizado "Ecuador Aquí Estoy", contó con un público entregado que pudo disfrutar de las actuaciones y de los mensajes de esperanza y optimismo que transmitieron las estrellas de la música latinoamericana que participaron en el evento.

Chayanne, quien entregado a la causa, fue uno de los que hizo levantar de sus asientos a los asistentes al compartir con ellos su gracia y su saber hacer musical.

"Cada uno estamos poniendo nuestro granito de arena por Ecuador, y es la manera de decir 'presente por Ecuador'", compartió el cantante puertorriqueño.

El clásico tema "Que alguien me diga" del "Caballero de la salsa", fue otro de los temas que puso en pie al público, quien no dudó en dejarse llevar por los ritmos salseros del artista boricua. "Sigamos haciendo música, celebrando la generosidad", afirmó Gilberto Santa Rosa durante su actuación.  El público, en el que abundaban los ecuatorianos, que en su mayoría lucían vistosas camisetas amarillas, agradeció la presencia de los artistas en un casi completo escenario del Bank United de Miami.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus