END
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Hace pocos meses se confirmaba la relación entre Orlando Bloom y Katy Perry, quienes se dejaron ver muy acaramelados en sus vacaciones y eventos públicos, pero esta semana todo cambió.

Fotografías publicadas por el medio norteamericano TMZ muestran a Bloom en sospechosa cercanía con Selena Gómez. Las imágenes corresponden al pasado viernes luego de que Gómez terminara uno de sus conciertos en Las Vegas.

El actor junto a la exchica Disney ya habían sido vinculados hace dos años tras un show en vivo de la comediante Chelsea Handler. Luego de eso la cantante terminó su relación con Justin Bieber. A pesar de que ninguno de los involucrados ha querido referirse al tema, Katy Perry publicó una canción en su cuenta de Twitter que, según se especula, haría referencia a su término con Orlando Bloom.

CANCIÓN

"y me enamoré del hombre más maravilloso del mundo. Podíamos caminar al lado del río o sentarnos por horas mirándonos a los ojos. Estábamos tan enamorados. Pero un día él se fue y pensé que moriría, pero no lo hice", dice la canción de Peggy Lee.

El tuit ha desatado el apoyo incondicional de los fans, quienes le han enviado mensajes de cariño para superar la situación.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus