•   Granada, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Las Noches Culturales Granadinas son un espectáculo exitoso que se realiza dos viernes de cada mes en la Plaza de Guadalupe, final  de la Calle La Calzada, en la ciudad de Granada, organizado por INTUR, con la participación del  grupo folklórico ¡Mayo ya! del Colegio Integral Italia de esta localidad y el grupo musical DEJABU, cerrando con un brillante broche el Ballet Folklórico de La Paz Carazo.

Desde hace tres años  se han realizado estas  Noches Culturales Granadinas, siempre con la participación de grupos musicales, danzas folklóricas locales y nacionales, además de cantantes reconocidos por su gran reportorio.

Doña Socorro Rojas, habitante de la ciudad, dijo que es muy bueno, ya que a la población le gusta participar en estas actividades, porque de esta manera los jóvenes se recrean en actividades sanas y se integran en los grupos, para que no anden pensando en cosas negativas.

“Son muy bonitas, me parece muy bien lo que está promoviendo el INTUR de Granada, es demasiado buena la programación que ofrecen, se ve que se esmeran en hacer un buen trabajo para la población y así venir a disfrutar de un buen show”, declaró Juan Carlos Sánchez, también granadino.

Muchos son los espectadores que se sientan a disfrutar de este derroche de talento en la Plaza Guadalupe, donde visitantes nacionales y extranjeros se entretienen por la noche y pasan un buen tiempo en familia.

Para el próximo viernes, MariaVictoria Martínez Mairena, Delegada departamental de INTUR en Granada, anunció varias actividades que están enmarcadas para la celebración del día de la madres nicaragüenses, con un evento que se realizara el día viernes 27 de mayo de 1 a 5 pm, en la Herradura, siendo este un encuentro con más de 40 mujeres que son madres emprendedoras del sector turístico departamental en esta ciudad.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus