•   Washington  |
  •  |
  •  |
  • EFE

El cantante de la banda de rock californiana Red Hot Chili Peppers, Anthony Kiedis, fue hospitalizado anoche por fuertes dolores en el estómago, por lo que el grupo tuvo que cancelar un concierto que tenía previsto en el Anfiteatro Irvine Meadows en Irvine (California), informaron hoy medios estadounidenses.

El bajista del grupo, Flea, dio la noticia a los asistentes al concierto sobre la hospitalización de su compañero, de 53 años de edad.

"Anthony está de camino al hospital en este momento y no podemos tocar esta noche. Lo sentimos muchísimo. Estamos muy tristes. Los queremos mucho y vivimos para el rock ... Pero, por desgracia ha ocurrido un asunto médico y tiene que ser tratado", explicó el músico.

El batería de la banda, Chad Smith, también expresó en Twitter sus deseos de "una pronta recuperación" para su "hermano Anthony".

La histórica banda de rock anunció hace apenas diez días la publicación de su undécimo álbum de estudio, "The Getaway", que saldrá el próximo 17 de junio a la venta y del que entonces estrenó el primer "single", la canción "Dark Necessities".

"The Getaway", producido por Danger Mouse y mezclado por Nigel Godrich, ya se puede reservar en iTunes, y quienes lo hagan podrán descargarse inmediatamente "Dark Necessities".

Este disco supone el regreso de la banda estadounidense después de cinco años desde la publicación de su anterior álbum, "I'm With You", que alcanzó en 2011 el número uno de las listas en 18 países.

El grupo, que tiene prevista ya una larga gira para este verano, no ha dado más detalles sobre el estado de salud del cantante, pero tampoco ha cancelado ninguna otra fecha de sus conciertos programados.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus