•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Los primeros rayos cálidos de sol que preceden el verano, traen consigo deseos y anhelos forjados durante el duro invierno que invitan a pensar en la playa, en recuperar las finas telas con menos centímetros de tejido o envidian poder devorar un helado sin que ello afecte a la delicada salud de la garganta.

Ahora, esos primeros rayos de luz han llegado y las multinacionales como Magnum realizan sus campañas para captar e incitar a la tentación con sus deliciosos productos y con deslumbrantes colaboraciones como la de la supermodelo Kendall Jenner.

Una campaña compuesta por una muestra fotográfica de 10 imágenes y un sorprendente cortometraje, que ha sido presentado en Cannes y fue realizado por los aclamados fotógrafos de moda Mert & Marcus, donde Magnum ha querido mostrar aquellos momentos en los que su embajadora para este año, Jenner, se atreve a liberarse y dejarse llevar por el placer.

En las dos primeras imágenes Mert & Marcus muestran dos actitudes características de la supermodelo, así en “Atrévete a ser quién tú quieras ser” la modelo aparece “inocente y desafiante” mientras que en la extraordinaria fotografía titulada “Atrévete a ser el centro de atención” se exhibe su lado más “feroz y determinante”.

Sin embargo, en las otras tres instantáneas se han centrado en resaltar e inmortalizar los hábitos que permiten alcanzar los placeres cotidianos de la vida -según la firma de helados- bajo los enunciados “Atrévete a ser salvaje”, “Atrévete a conseguirlo” y “Atrévete a dejar tiempo para el placer”.

Dejarse llevar y disfrutar, luchar por tus deseos y tomar tiempo para uno mismo, son los hábitos que Magnum ha querido transmitir en su última campaña, y que, ha encontrado encarnados en la benjamina de la familia Kardashian.

  • 20 años tiene Kendall Jenner, una de las hermanas Kardashian.

Al respecto, la joven estadounidense ha declarado que le ha “encantado” revivir la época en que podía dedicarse tiempo y disfrutaba de momentos de “indulgencia”, por ello confiesa haberse identificado mucho “con la actitud de la campaña”. Asimismo, espera que la exposición -según comenta- inspire a otras personas a ser “un poco más indulgentes”.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus