•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Alegría, diversión y mezcla de ritmos son los elementos claves en el quinto disco de la banda Revuelta Sonora, que además incluye varias colaboraciones musicales.

El disco lleva por nombre “Circodelia” y  contiene nueve canciones. Su lanzamiento oficial será el próximo 21 de mayo. Para celebrar este acontecimiento, la banda ha organizado un concierto en el parqueo de la Plaza 101, ubicada frente a la Rotonda Universitaria, donde montaran una carpa de circo y habrá un show de malabaristas, lanza fuego, zanquistas, bandas y DJ’s nacionales, entre otras sorpresas. 

Un trabajo diferente a los demás

“Con este disco queremos transmitir la misma alegría y diversión que transmite un circo. Es un álbum divertido, tanto la música como  el arte visual”, explicó Bikentios Chávez, integrante de la banda. Los temas de “Circodelia” son originales y la diferencia con los discos anteriores  de Revuelta Sonora es el sonido. “En esta ocasión las protagonistas son las guitarras, antes eran los sintetizadores. El disco es puro funk y electro house, con un poco de rock”, añadió Chávez.

Otra característica llamativa de este material es la colaboración de diferentes artistas naciones, entre ellos: Clara Grün, Nina Cardenal, Guillermo Norori, Ricardo Wheelock, Monroy (de la banda Monroy &Surmenage),  y el payaso Pipo.

“Invité a varios artistas en este álbum. Esta vez estarán cantando Noel “Chipi” Portocarrero, Bruno Cortina, la Nina Cardenal, la Clara Grün, junto con DJ EvanRhodes, DJ Luigi Bridges,  una amiga que hace performance y teatro que se llama Ariel Bravo, quien da la bienvenida al disco, el Payaso Pipo, con su tema “somos payasos”, Juan Carlos Ortega toca guitarra en dos temas, entre otros músicos”, detalló. 

El evento iniciará a las 6:00 pm, y tiene un costo de 50 córdobas. Estarán disponibles camisetas de Revuelta Sonora y el disco en físico. A partir del 21 también podrán buscarlos en las diferentes plataformas digitales y en la página de la banda, donde lo podrán descargar gratis.

Algunas canciones de “Circodelia”  y artistas que estarán presente. 

 “Yo quiero estar ahí”

 “Tripe salto mortal”

“La cuerda floja”

“Lunático”

“Cómo están de baile”

 “Ultimátum”

“No me quiero ir”

Invitados

Guillermo Norori, Josué Monroy, Juan Carlos Ortega, Nina Cardenal, Ricardo Wheelock, Jaime Delgado, Ariel Bravo DJ Memo Baca, DJ Kimchi, DJ Qbias, PartyStation, Crios

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus