•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Hay cinco películas que esperan llenar las salas en los próximos meses y sin duda las expectativas son altas. Cuando los estrenos son fuertes, muchas empresas de cinemas preparan estrenos por todo lo alto, tal como ocurrió con "Star War". Cuáles son esas producciones que tienen a los fánaticos comiéndose las uñas. Este es el recuento.

Finding Dory

El 17 de junio vuelve el inolvidable pececillo Nemo, quien en compañía de su padre esta vez ayudarán a la despistada Dory a encontrar a su familia. Sin duda, esta película de Pixar Animation Studios y Walt Disney Pictures se robará la atención de los más pequeños de la familia. 

Ghostbusters           
Con una versión femenina, la historia de los populares cazafantasmas regresa a la pantalla gigante el 15 de julio casi 32 años después del estreno de la cinta original. Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones protagonizan esta nueva entrega.

X-Men: Apocalypse
La nueva y esperada entrega de la saga de Marvel debuta esta semana. Tras el reciente éxito de Deadpool (2016), esta novena entrega retoma nuevamente la historia del profesor Charles Xavier y sus pupilos.

Suicide Squad
Con un elenco que incluye estrellas de la talla de Will Smith, Jared Leto, Viola Davis, Scott Eastwood y Cara Delevingne, esta cinta promete ser un hit de taquilla inevitable. Su trama está basada en el poco convencional equipo de antihéroes de DC Comics también conocida como Task Force X.

Independence Day: Resurgence
Esta secuela de la recordada cinta Independence Day (1996) se estrenará el próximo 24 de junio, con Jeff Goldblum y Bill Pullman de nuevo en el elenco, y Liam Hemswoth y Jesie Usher como nuevas incorporaciones.

 

 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus