•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El rapero Drake, quien ha logrado un gran éxito con su último álbum "Views" destronó a su compatriota canadiense Justin Bieber como el artista más escuchado en la plataforma de música en línea Spotify. Drake logró posicionarse como el artista más reproducido mundialmente en el número uno de la música en línea ("streaming"), a pesar de haber lanzado "Views", en exclusivo durante dos semanas, en la plataforma rival de música en línea de Apple.

Drake contaba el miércoles con 3.210 millones de reproducciones, comparado con los 3.180 millones de la estrella de pop Bieber, según el recuento del sitio de datos de música Kworb.

El artista inglés Ed Sheeran logró el tercer puesto al ser escuchado 2.150 millones de veces en Spotify.

  • 29 años de edad tiene el rapero. 

"Views" se transformó en el primer álbum lanzado en 2016 en vender más de un millón de ejemplares en Estados Unidos, según la firma Nielsen Music. El álbum, de 90 minutos, es una oda a la ciudad natal de Drake, Toronto.

Drake

Es un artista canadiense, rapero, compositor y actor. Originalmente se hizo conocido por interpretar al personaje "Jimmy Brooks" de la serie de televisión Degrassi: The Next Generation. Más tarde, saltó a la fama como cantante de rap, lanzando varios mixtapes como Room for Improvement y So Far Gone antes de firmar con Lil Wayne en la compañía discográfica estadounidense Young Money Entertainment en junio de 2009.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus