•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El cantante colombiano Carlos Vives denunció ayer la filtración y circulación en redes sociales de una versión no autorizada de su sencillo "La bicicleta", cuyo vídeo grabará hoy con su compatriota Shakira.

"Esta versión no corresponde al tema original, no está terminada ni autorizada por la casa disquera de los artistas Sony Music Latin", manifestó en un comunicado la oficina de prensa del cantante.

Según la versión, "por motivos ajenos al equipo de trabajo y debido a manos inescrupulosas, un minuto de la canción 'La bicicleta' tema de Carlos Vives y Shakira", fue filtrada a las redes sociales.

El sencillo oficial saldrá en las próximas semanas con "la calidad y el profesionalismo de dos de los más grandes artistas que tiene Colombia", agregó la información.

  • 54 años tiene el cantante colombiano. 

Carlos Vives está desde ayer  en Santa Marta, su ciudad natal, grabando el vídeo de esta canción y hoy llegará a Barranquilla para continuar el rodaje con Shakira.

Solidario 

Por otro lado, el cantautor colombiano afirmó que donará parte de lo recaudado en dos de sus conciertos en Estados Unidos a una campaña que promueve el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de la caribeña Santa Marta. 

Así lo anunció la oficina de comunicaciones del artista, según la cual Vives destinará dos dólares de cada entrada del concierto celebrado en el American Airlines Arena de Miami y Square Garden de Nueva York. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus